Viaje a Canadá para jóvenes de 14 a 17 años de edad

3 semanas en el mes de Agosto 2018. Solo 15 plazas disponibles

El viaje consiste en una 1 semana  en un campamento de verano autentico Canadiense. El campamento está organizado por una prestigiosa Organizacion Canadiense con más de 100 años de experiencia: el YMCA.

Los niños y niñas se quedarán a dormir en cabañas con sus compañeros canadienses de sus mismas edades, rodeados de la hermosa naturaleza del pacífico noreste.

Actividades como en las películas: mucho juegos de agua, todo tipo de deportes, sailing, rock climbing, paddle surfing, archery, ghost stories, canoeing  y mucho más…

 

Además de esa increible experiencia, el viaje consiste de dos semanas más en casas de familias Canadienses. Bajo el «KCC Home Stay Program,» las familias elegidas cumpliran con todos los requisitos de segurad y normas empleadas por Kermode. Haciendo de nuestro home stay program un programa de alta calidad.  Los niños y niñas tendran una verdadera oportunidad de experimentar lo que es vivir a lo Candiense y absorber su gastronomia y estilo de vida.

El Lugar es: Vancouver en la peninsula de Sechelt, Sunshine Coast, a 40 hermosos minutos en ferry desde Vancouver.

Solo hay 15 plazas disponibles y hay que reservar antes de Enero 2018.

El grupo sera acompañado desde el aeropuerto de Malaga hasta su destino a Vancouver y luego a Sechelt  por Carl y Natalia. Lo mismo de regreso.

Carl y Natalia estaran siempre vigilando que se la esten pasando muy bien y que les tengan muy cerca por cualquiera duda o inquietud que se forje durante el viaje. Ellos tambien reuniran al grupo y les llevaran a conocer la hermosa ciudad de Vancouver y a conocer todos sus encantos.

Para los que no conocen a Carl y a Natalia. Ellos son los Directores y fundadores del unico Centro Canadiense y Academia de idiomas Kermode. Tienen entre los dos más de 50 años trabjando con niños en el ámbito educacional. Los dos Canadienses ahora estan fincados en Malaga por los últimos 11 años. Su academia Kermode esta ubicada en Los pinos del Limonar.

Al ser canadienses tienen una experiencia inmejorable para poder elegir lo mejor que Canada tiene que ofrecer y poder ofrecerselas a 15 familias Españolas cada año.

Toda la semana del campamento estarán acompañados por un monitor de Kermode.

Precio total del campamento: 2950 euros (vuelo no incluido)

para mayor informacion contactar con ellos a traves de Wassup 663 3297 48 ,por correo electronico info@kermodecc.eu. o llamarles para hacer una cita.