15
ABR
2016

Campamento de verano 2016

Nuestro Campamento es una oportunidad para experimentar una completa inmersión en el idioma de Ingles pero de forma divertida y sin presión ninguna.

Contamos con profesores Nativos de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Cada año intentamos mejorar y crecer en creatividad para que los niños puedan divertirse, sentirse estimulados y estar felices de estar rodeado de un ambiente acogedor que les motivará constantemente a poner en práctica el inglés, pero de una forma natural y espontánea.

Este verano pondremos en práctica todas las mejoras y nuevas actividades que hemos estado planeando con mucha ilusión desde el último campamento. Nuestro campamento promete mucha diversión y muchas oportunidades únicas para que la experiencia Kermode sea novedosa año tras año y merecedora de una excelente experiencia de verano.

 

http://splashpanamacitybeachcondo.com/wp-content/uploads/2013/05/SplashLogo2013.pngNew Feature (Novedad): “Music Workshop 1, 2, 3 Rock and Roll”

Carl  y Natalie  ofrecerán un divertidísimo  taller  con música y canto en directo  para los más pequeños. Los niños participaran en todo momento con canciones, lectura de libros y actividades donde podrán interactuar en inglés con sus profesores mientras disfrutan de la música.

http://splashpanamacitybeachcondo.com/wp-content/uploads/2013/05/SplashLogo2013.pngNew Feature (Novedad): “Nati la animadora” se hará presente  para animar con su espectáculo en inglés. Ella conseguirá que todos bailen, aprendan coreografías y agoten sus energías interactuando en cada momento “in english”. ¡Habrá mucho estimulo, premios y sorpresas!

http://splashpanamacitybeachcondo.com/wp-content/uploads/2013/05/SplashLogo2013.png  New Feature (Novedad): “Cooking with Chef Cana” Un Chef joven, dinámico  y divertido que compartirá sus recetas internacionales y amor por la gastronomía con todos. Lo hará en grupos reducidos todas las semanas para asegurar calidad y una excelente ejecución de sus creaciones.

Este año estamos ofreciendo cursos intensivos de B1, B2, C1 para los jóvenes a partir de 12 años. No hay necesidad de salir de Málaga este año para que inmersas en el mundo de inglés. Por un precio increíble – 48 horas de inglés para 160,00 euros y 140,00€ si te apuntas antes de 8 de Junio.

Cada día consiste de 3 horas 1.5 horas de clase formal y 1.5 horas de práctica. No hay mejor manera de reforzar  tu nivel, fluidez  y confianza. Todo  con mucho calidad y vocación y siempre con nuestro estilo canadiense y nuestra toque Kermode.

Profesores nativos, experimentados y titulados.

Dejar una respuesta

*

captcha *